Cultura Digital

Intangibles Virtual

Tras la experiencia de 'Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica', el proyecto continúa vivo. Ahora evoluciona al formato web, para ampliar el acceso a un mayor número de personas y ofrecer una visita digital individualizada.

En Digital

Es momento de pensar en común, de ser solidarios e intentar, en la medida de lo posible, que la vida siga su curso desde casa. Te acercamos todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital.

Educación Digital

En 2016, Fundación Telefónica y ¨la Caixa¨ Foundation crearon el programa de Educación Digital: Comprometidos con la educación, ProFuturo (PrF) en el mundo, con la convicción de reducir la brecha educativa y transformar la vida de las personas. Desde entonces, trabajamos sin descanso para llevar educación digital de calidad a todos los rincones del planeta.

Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad del mercado laboral, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Cultura Digital

Queremos fomentar una visión más digital de la cultura, y ofrecer una propuesta divulgadora de la sociedad digital con un conocimiento integral de la cultura que combine la tecnología, la ciencia, las humanidades y el arte.

Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 27 países  a la acción social de sus empleados  que quieren aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio  de la comunidad  y los grupos vulnerables.