Empleabilidad

Se dice que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Más info

Si lo tuyo es el futuro, lo nuestro es conectarte con él

Fundación Telefónica lleva años apostando por dar oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional. Conectamos a las personas con la nueva realidad del mercado laboral, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Entre ellas, expertos en ciberseguridad, big data, desarrolladores de videojuegos, apps móviles, webs…

Nuestra iniciativa contribuye al desarrollo de habilidades digitales, competencias transversales y fomenta también el emprendimiento para que las personas logren su sueño y tengan un mejor futuro.

Conecta Empleo

Buscamos aumentar las posibilidades de empleo de las personas. Queremos conectarlas con la nueva realidad del mercado laboral y formarlas en las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Más info

Formación en línea

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 15 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.

Más info

Te formamos

¿Cómo?

Te formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando tus capacidades digitales.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a personas mayores de 16 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Logros 2019

78 K Beneficiarios en innovación educativa

173 Centros educativos

17 K Personas formadas

421 K Horas impartidas