• Educación

#RecursosEducativos

Desarrollamos las habilidades tecnológicas y pedagógicas para generar experiencias innovadoras de aprendizaje, brindando acompañamiento constante para atender las necesidades en la planeación, realización y evaluación de secuencias didácticas, así como el apoyo técnico para el manejo de la solución.

Oferta formativa con SEP

En alianza con la Coordinación General @prendeMX y la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública se publicó una convocatoria de cuatro cursos de autoestudio, la cual tuvo una extraordinaria participación, aproximadamente el 20% de las figuras educativas a nivel nacional se inscribieron. La convocatoria se cerró el pasado 31 de julio y el periodo para terminar los cursos terminará el  30 de septiembre. Rogamos a todos los interesados, que estén pendientes de nuestra próxima Convocatoria.

Observatorio PrF

Conoce las principales tendencias y retos a los que se enfrenta la educación en el mundo, así como las plataformas y recursos educativos más innovadores del mercado en matemáticas, lectoescritura y ciencias, entre otras materias. No te pierdas los posts del Observatorio PrF para estar al día.

VER MÁS

Recursos educativos para trabajar con tus alumnos

Hemos hecho una curaduría con base en el plan y programas de estudio oficiales de la SEP, y los hemos catalogado por grado, para apoyarte en Español, Matemáticas y Ciencias, puedes verlos en los siguientes documentos:

Además, puedes unirte a una red y plataforma colaborativa de educadores y navegar por el catálogo de recursos educativos y contenidos en línea seleccionados y evaluados a nivel mundial.

Accede también a planes de clase, publica los tuyos e indica tus contenidos digitales preferentes.

VER MÁS

Contenidos Comprometidos con la educación (PrF)

Comprometidos con la educación (PrF)abre su plataforma para reforzar el aprendizaje desde casa.

Docentes