noticias
  • Educación

#RecursosEducativos

Desarrollamos las habilidades tecnológicas y pedagógicas para generar experiencias innovadoras de aprendizaje, brindamos acompañamiento constante para atender las necesidades en la planeación, realización y evaluación de secuencias didácticas, así como el apoyo técnico para el manejo de la solución.

Formación Continua

«Comprometidos con la educación» pone a disposición de los docentes propuestas de desarrollo profesional y herramientas para ayudarles a potenciar su práctica pedagógica, su capacidad de gestión del aula, sus competencias digitales y su apropiación tecnológica.

VER MÁS

Observatorio PrF

Conoce las principales tendencias y retos a los que se enfrenta la educación en el mundo, así como las plataformas y recursos educativos más innovadores del mercado en matemáticas, lectoescritura y ciencias, entre otras materias. No te pierdas los posts del Observatorio PrF para estar al día.

VER MÁS

 

Recursos educativos para trabajar con tus alumnos

Hemos hecho una curaduría con base en el plan y programas de estudio oficiales de la SEP, y los hemos catalogado por grado, para apoyarte en Español, Matemáticas y Ciencias, puedes verlos en los siguientes documentos:

Además, puedes unirte a una red y plataforma colaborativa de educadores y navegar por el catálogo de recursos educativos y contenidos en línea seleccionados y evaluados a nivel mundial.

Accede también a planes de clase, publica los tuyos e indica tus contenidos digitales preferentes.

VER MÁS

Docentes
Docentes