Cultura Digital

Buscamos difundir, crear y compartir el conocimiento cultural, artístico y tecnológico.

Fomentamos una visión más digital de la cultura contemporánea y ofrecemos una propuesta divulgadora.

Nuestras propuestas combinan la tecnología, la ciencia, las humanidades y el arte.

Cultura Digital

#RepensandoElMañana

El programa 'Repensando el mañana' es un espacio dedicado a encontrar soluciones sobre el mundo que está por venir.

Ciclo de charlas

Hay vida en marteS es un ciclo bimestral de charlas donde se repasa la actualidad cultural y tecnológica en encuentros ágiles y dinámicos enmarcados por diversas posturas y con distintos invitados en cada sesión. #HayVidaEnMarteS

TELOS

La Revista Telos propone un debate, con análisis y propuestas, para la consolidación de una sociedad con futuro a corto, medio y largo plazo.

Más publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

Somos

¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa

¿Dónde?

En diferentes espacios como museos y centros culturales. Además de impulsar diferentes plataformas y publicaciones digitales.

¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

Logros 2019

369 K Asistentes