Conecta Empleo_

El próximo puedes ser tú: inscríbete en nuestros cursos en línea gratuitos de
CONECTA EMPLEO.

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.

Cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)

Conecta Empleo_ te ofrece un Tutor para acompañarte durante la formación.

¡Haz clic, regístrate y empieza tu formación!

Aquí, nuestros próximos cursos:

Analítica Web

¿Tienes problemas para analizar y sistematizar los datos que encuentras en la red?, acércate a nuestro curso “Analítica web” donde desarrollarás a través de actividades de práctica y análisis, la forma más sencilla de  extracción de datos e interpretación correcta.Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales. Inscripciones del 24/02/2020 al 15/03/2020 Inicia el 16/03/2020 Termina el 03/05/2020

Nunca pensaste que sería sencillo aprender de Programación, con el curso de “Programación con JavaScript” , aprenderás todo eso, además del uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa. Inscripciones del 24/02/2020 al 15/03/2020 Inicia el 16/03/2020 Termina el 03/05/2020

Actualización 04.02.2020