Conecta Empleo_

El próximo puedes ser tú: inscríbete en nuestros cursos en línea gratuitos de CONECTA EMPLEO.

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 15 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.

Cursos en línea 2020

Quieres ser parte de la Comunidad #ConectaEmpleo_ regístrate, ahora más que nunca, es tiempo de pensar en el futuro.

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN. DESCUBRE EL LENGUAJE DE LA ERA DIGITAL

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo. Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de las actividades indicadas como obligatorias en los módulos del curso.

Inscríbete en este curso.  ¡Dale ese impulso a tu perfil profesional!

>>IR A REGISTRO

GESTIÓN DE PROYECTOS CON METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUES LEAN

¿Estás buscando aprender las nuevas metodologías ágiles de gestión de proyectos para el mundo digital?¡No busques más, este es tu lugar!

Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era.

En este curso conocerás estas nuevas metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para dirigir cualquier proyecto al éxito.

Inscríbete en este curso para convertirte en el profesional ágil que todas las empresas buscan.  ¡Te esperamos!

>>IR A REGISTRO

*Soporte: coordinador2.ce@gmail.com y coordinador1.ce@gmail.com