Conecta Empleo_

El próximo puedes ser tú: inscríbete en nuestros cursos en línea gratuitos de CONECTA EMPLEO.

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 15 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.  Conecta Empleo_ te ofrece un Tutor para acompañarte durante la formación.

Cursos en línea 2020

Quieres ser parte de la Comunidad #ConectaEmpleo_ regístrate e inscríbete, ahora mas que nunca, es tiempo de pensar en el futuro, tenemos para ti, seis cursos para empezar tu formación de inmediato ¡elige el de tu interés a un clic!

Aprende WordPress de forma sencilla

Emprendimiento Social

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean

Diseño Web con HTML5 + CSS

Growth Hacking

Marketing Digital

En caso de tener algún problema con la plataforma como no visualizar el nombre del curso o alguna dificultad en el proceso, te pedimos te comuniques al siguiente correo y  anexa un pantallazo del problema que te muestra la plataforma: formacion.conectaempleo@gmail.com

*Soporte: coordinador2.ce@gmail.com y coordinador1.ce@gmail.com

WEBINAR

Agradecimiento especial a Fundación Telefónica Ecuador por compartir el conocimiento para su divulgación.

“Transformación Digital ¿presente o futuro?”

Para conocer más a fondo las claves de esta nueva era y […]