Inclusión Digital

Queremos ser parte activa de una sociedad más justa en la que la personas puedan desarrollar todo su potencial, utilizando la fuerza transformadora de lo digital, para lograr un mayor progreso social.

Empleabilidad

A través de proyectos, herramientas y modelos disruptivos gratuitos, orientamos, asesoramos, formamos responsablemente a las personas en las competencias digitales que demanda la sociedad para su inclusión en el mercado laboral.

Conocimiento y Cultura Digital

Creamos espacios donde compartir ideas, aprender, reflexionar, inspirar y experimentar el valor de la tecnología al servicio de las personas y su potencial de impacto positivo en la sociedad.

Voluntariado

En el Programa de Acción Social y Voluntariado promovemos y canalizamos la participación solidaria de personas vinculadas a Telefónica para reducir la vulnerabilidad social y digital.

Proyectos locales:
  • Creemos firmemente en que “no hay herramienta más poderosa que la educación y la formación para garantizar la inclusión social, reducir las desigualdades e impulsar la competitividad de los países.