México

En México desde el 2003, Fundación Telefónica México, A.C. asumió el compromiso de participar activamente en la construcción de una sociedad más inclusiva, donde el crecimiento económico y social se consolidase de manera sostenible y equitativa. Fundación Telefónica Movistar México, creada con el objetivo de articular a largo plazo la acción social y cultural de todas las empresas del Grupo Telefónica, es hoy la principal expresión del compromiso firme y voluntario que éste tiene con las sociedades de las comunidades en las que opera.

¿Quiénes somos?

Nidia Chávez Directora FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Gabriela Chavira Administración y Control FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Alejandra Cabello Comunicación FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Alejandro Zamora Educación Digital FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Ana María Moreno Educación Digital FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Javier Cano Conocimiento y Cultura Digital FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Mónica Torres Voluntariado FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR
Ana María Hinojosa Empleabilidad e Innovación Educativa FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR

Consejo Directivo

La composición del Consejo Directivo depende y se hace constar en los Estatutos de cada una de las Fundaciones. Todos sus miembros combinan una gran experiencia en el mundo de la empresa con el conocimiento social necesario para desarrollar nuestra actividad.

• Camilo Aya Caro
  • Mario Salvador Torres Rubio