Voluntariado

1.473,503 beneficiarios
30 países

Más info

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo.

El Voluntariado canaliza y promueve la acción social de los Voluntarios Telefónica que quieren aportar parte de su tiempo, conocimientos, habilidades, recursos e ilusión en beneficio de comunidades en situación vulnerable.

Una de sus líneas estratégicas es el Voluntariado Digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital.

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica Movistar, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 59 mil participantes activos y 1.473,503 beneficiarios en los 30 países países en los que Telefónica tiene presencia.

#DIVTMX23

Estamos listos para vivir nuevamente nuestra fiesta solidaria. Únete a las jornadas que preparamos. ¡Inscripciones abiertas!

Voluntariado Digital

Las nuevas tecnologías nos acercan a las personas. Precisamente, son ellas el eje principal de todas nuestras acciones, el emblema y la fuerza de nuestros proyectos.

Equipos Solidarios

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones solidarias en equipos de trabajo identificados a través de Capital Humano o bajo solicitud directa de un colaborador que desea realizar actividades de voluntariado en su área de trabajo. Los resultados son una mejor cohesión, propicia el trabajo en equipo y el compromiso.

DIVT

Hay un día en la vida deTelefónica que salimos a vivir la fiesta solidaria que visibiliza la enorme labor y compromiso que los Voluntarios Telefónica realizan en beneficio de las comunidades donde la compañía está presente.

Ayudamos

¿Cómo?

Nuestro programa  de Voluntariado promueve la acción social de los empleados de Telefónica en 30 países a través de proyectos de diferentes ámbitos, en beneficio de personas en situación vulnerable.

¿Cuándo?

Las actividades se desarrollan durante todo el año, con especial atención en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica #DIVT

¿A quién?

Se dirige a personas en situación vulnerable, personas con discapacidad y/o enfermedad, cuidado del medioambiente, biodiversidad y protección de la infancia. Impulsamos el Voluntariado Digtial.

Voluntarios

844 2021