Acceso a Sitio de Voluntarios Telefónica

Nuestros Voluntarios Telefónica son el hilo invisible que conecta la razón y el corazón, motores que impulsan nuestro trabajo y que inspiran nuestro día a día porque la transformación requiere de ambos, y Voluntarios Telefónica es la mano que facilita el encuentro.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros Voluntarios las mejores herramientas para que contribuyan y se integren en un proyecto de gran repercusión social. Además, la estrategia del Programa está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2010 (ODS) de la ONU, porque solo con una implicación real de todos los actores sociales se logrará un mundo mejor.

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa de Voluntariado. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica hay un Voluntario Telefónica.

Canalizamos la solidaridad de los colaboradores y la hacemos realidad a través de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Capital Humano, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia Telefónica. El programa tiene tres proyectos destacados: Equipos Solidarios (ES), Vacaciones Solidarias Internacionales (VSI) y el Día Internacional del Voluntario Telefónica(DIVT). El programa es pionero y uno de los más grandes a nivel global, cumple 16 años desde su primera edición. Nuestro Voluntariado Corporativo reconoce los siguientes 12 beneficios:

Proyectos Destacados

Equipos Solidarios

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones solidarias en equipos de trabajo […]

Vacaciones Solidarias Internacionales

Esta iniciativa creada por Fundación Telefónica permite a empleados, pre-jubilados y […]

Día Internacional del Voluntario Telefónica

Es nuestro proyecto global, el DIVT es un día especial en la […]