#DIVT

Hay un día en la vida de Telefónica que todos somos Voluntarios Telefónica.

Más info

La solidaridad está en nuestro ADN, #YoSoyVoluntario

Más info

Nuestros Voluntarios Telefónica dan vida a un programa global con 17 años de historia.

Más info

El #DIVT pone en valor el trabajo de nuestros Voluntarios Telefónica

El programa de Voluntariado celebra cada año el Día Internacional del Voluntario Telefónica, nuestro #DIVT con múltiples  acciones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable.

Es una gran fiesta solidaria que tiene lugar en 29 países simultáneamente y que beneficia a miles de personas, gracias a nuestros Voluntarios Telefónica y a la colaboración con entidades sociales.

Voluntariado Digital

El Voluntariado Digital se ha convertido en una de las herramientas más potentes del programa de Voluntariado, trabajamos con personas en situación vulnerable para reducir la brecha digital y mejorar su vida a través de las oportunidades que la tecnología ofrece.

Es por ello que todas las actividades de Voluntariado Digital cumplen las premisas de inclusión digital, seguridad en línea y desarrollo social a través de la tecnología.

#DIVT2018

Un día en el que hacemos alto para salir a nuestras comunidades en donde Telefónica está presente para brindar ayuda en donde más se necesita. • 10 actividades: 5 CDMX y 5 en regiones: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. • 661 voluntarios • 7,249 beneficiarios #DIVT #YoSoyVoluntario

Más info

Nosotros

¿Qué es?

Un gran fiesta solidaria que pone en valor el trabajo que los Voluntarios Telefónica realizan cada día y su compromiso con la solidaridad

¿Quién participa?

Miles de empleados de los países en los que Telefónica está presente y colaboran cientos de entidades sociales.

¿Cuándo?

Una vez al año y en el mes de octubre, se vive un día repleto de actividades que promueven la inclusión social y digital.