DIVT

Hay un día en la vida de Telefónica en la que todos somos voluntarios Telefónica

La solidaridad está en nuestro ADN #SomosVoluntarios

Más info

Nuestros voluntarios Telefónica dan vida a un programa global con presencia en 30 países.

Más info

El #DIVT pone en valor el trabajo de nuestros voluntarios Telefónica

El programa de Voluntariado celebra cada año el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, nuestro #DIVT con múltiples  acciones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable.

Es una gran fiesta solidaria que tiene lugar en 30 países simultáneamente y que beneficia a miles de personas, gracias a nuestros voluntarios Telefónica y a la colaboración con entidades sociales.

Voluntariado Digital

El Voluntariado Digital se ha convertido en una de las herramientas más potentes del programa de Voluntariado, trabajamos con personas en situación vulnerable para reducir la brecha digital y mejorar su vida a través de las oportunidades que la tecnología ofrece. Es por ello que todas las actividades de Voluntariado Digital cumplen las premisas de inclusión digital, seguridad en línea y desarrollo social a través de la tecnología.

Celebramos nuestro gran evento solidario

Este año Fundación Telefónica Movistar México (FTMM) celebra el DIVT el 1 de julio, con diversas actividades, presenciales y en línea, que tienen por objetivo contribuir al esfuerzo global de hacer un mundo mejor.

#DIVTMX21

Celebró Telefónica un año más su compromiso solidario. Desde Telefonica Movistar México acudieron al llamado de #ConectaSolidaridad cerca de 800 voluntarios Telefónica. Realizamos 13 actividades de #VoluntariadoDigital en beneficio de más de 43 mil beneficiarios en el país. ¡G R A C I A S! #SomosVoluntarios #DIVT #DIVTMX21

#DIVT2020

Nuestro #DIVT es una gran fiesta solidaria que tiene lugar en todos los países simultáneamente donde Telefónica está presente en beneficio de miles de personas, gracias a nuestros Voluntarios Telefónica y a la colaboración con entidades sociales.

#DIVT2018

Un día en el que hacemos alto para salir a nuestras comunidades en donde Telefónica está presente para brindar ayuda en donde más se necesita. • 10 actividades: 5 CDMX y 5 en regiones: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. • 661 voluntarios • 7,249 beneficiarios #DIVT #YoSoyVoluntario

¿Qué es?

Un gran fiesta solidaria que pone en valor el trabajo que los Voluntarios Telefónica realizan cada día y su compromiso con la solidaridad

¿Quién participa?

Miles de empleados de los países en los que Telefónica está presente y colaboran cientos de entidades sociales.

¿Cuándo?

Una vez al año y en el mes de octubre, se vive un día repleto de actividades que promueven la inclusión social y digital.