Nuestros recursos educativos para alumnos

Aunque no puedas ir a la escuela, puedes seguir aprendiendo desde casa. Tu futuro depende de ello. ¿Tienes acceso a Internet? ¿Cuentas con un ordenador, tableta o teléfono móvil? Tu aula está ahora a solo un clic. Te invitamos a reforzar tus conocimientos en matemáticas, lengua, ciencia y tecnología jugando. Nunca será tan divertido aprender.

RECURSOS EDUCATIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO DESDE CASA

Recursos educativos

Accede a los más de 1.600 recursos educativos que Comprometidos con la educación ha seleccionado y catalogado para ti de todo lo que se ofrece de manera abierta en Internet. Te ayudamos a filtrarlos por materias, niveles de dificultad y tipo de actividades para que te sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

Contenido disponible en: ES

-Oráculo Matemágico

Aprende matemáticas a través de este videojuego. Adéntrate en un universo medieval y pelea contra personajes legendarios para superar los distintos niveles y finalmente entrar en la orden del Oráculo Matemágico. Para ello, tendrás que ir resolviendo problemas de matemáticas porque en esta misión el cálculo mental, el álgebra y la geometría serán tus mejores aliados.

Contenido disponible en: ES

-Contenidos Comprometidos con la educación (PrF)

Te proponemos una forma alternativa de aprender matemáticas, lengua, ciencia y tecnología. Nuestras actividades multimedia interactivas te permitirán divertirte al mismo tiempo que refuerzas tus conocimientos desde casa.

Contenido disponible en: ES/EN/FR/PT