#DIVTMX23

Celebramos con gran entusiasmo y compromiso nuestro #DIVTMX23. Este año, llevamos a cabo 10 actividades inspiradoras entre el 27 de abril y el 10 de junio. Gracias a la solidaridad de 667 voluntarios, logramos tener un impacto positivo en la vida de más de 53 mil personas.

Más info

Nuestro objetivo es claro: combatir la vulnerabilidad social y digital.

Trabajamos arduamente para utilizar la fuerza de la tecnología como motor de cambio y transformación. Estamos convencidos de que una sociedad digital puede ser una sociedad más justa y equitativa.

Además, ponemos a las personas y al planeta en el centro de nuestras acciones. Buscamos fomentar la inclusión y la empatía, promover la educación ecológica y enfrentar de manera abierta y respetuosa las cuestiones de igualdad de género.

Todo esto es posible gracias a los esfuerzos incansables de nuestros voluntarios Telefónica. A ellos va nuestro más sincero agradecimiento. Su dedicación y pasión son la clave para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Sigamos construyendo juntos esta ola de solidaridad!