25/08/2020

Juntos por un cambio

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones solidarias en equipos de trabajo para mejorar la cohesión, el trabajo en equipo y el compromiso. Fomentamos con los Equipos Solidarios el trabajo colaborativo, el sentido de pertenencia, se canaliza el deseo solidario de apoyar, los Voluntarios que participan por primera vez, descubren que pueden apoyar con sus talentos a nuestras acciones. Se logran equipos ilusionados y comprometidos con la sociedad.

25/08/2020

VSI

Durante las Vacaciones Solidarias se ponen en marcha actividades formativas y lúdico-educativas para el manejo de las herramientas digitales con fines educativos y su uso responsable. Además, todos los voluntarios reciben formación previa en las competencias y herramientas digitales que van a utilizar con el fin de adecuarse al colectivo para el que desarrollarán su actividad.

31/07/2020

#DIVT2018

Un día en el que hacemos alto para salir a nuestras comunidades en donde Telefónica está presente para brindar ayuda en donde más se necesita. • 10 actividades: 5 CDMX y 5 en regiones: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. • 661 voluntarios • 7,249 beneficiarios #DIVT #YoSoyVoluntario