agosto 17, 2020

Conecta Empleo

Buscamos aumentar las posibilidades de empleo de las personas. Queremos conectarlas con la nueva realidad del mercado laboral y formarlas en las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 29 países la acción social de sus empleados  que quieren aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio  de comunidades vulnerables.

Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad del mercado laboral, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Educación Digital

En 2016, Fundación Telefónica y ¨la Caixa¨ Foundation crearon el programa de Educación Digital: Comprometidos con la educación, ProFuturo (PrF) en el mundo, con la convicción de reducir la brecha educativa y transformar la vida de las personas. Desde entonces, trabajamos sin descanso para llevar educación digital de calidad a todos los rincones del planeta.

julio 5, 2020

Cultura Digital

Queremos fomentar una visión más digital de la cultura, y ofrecer una propuesta divulgadora de la sociedad digital con un conocimiento integral de la cultura que combine la tecnología, la ciencia, las humanidades y el arte.