enero 19, 2024

Formación en línea

Actualmente tenemos una oferta de 19 cursos, en línea, gratuitos y actuales. No necesitas tener conocimientos previos, inicia ahora y suma habilidades digitales. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de abril, y podrás cursar inmediatamente hasta el 3 de mayo. Ingresa a la plataforma, regístrate y busca el curso de tu interés. El mundo actual necesita de personas dispuestas a desafiar nuevos retos y a reinventarse para la nueva empleabilidad. Dale un giro a tu perfil profesional

agosto 24, 2023

Hack4EDU

Lanzamos la cuarta edición del hackathon virtual destinado al planteamiento y resolución de retos tecnológicos relacionados con los desafíos que plantea la educación digital y la inteligencia artificial. Esta edición se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2023 y el plazo para el planteamiento de retos e inscripción a #hack4edu está abierto hasta el 19 de octubre de 2023. ¡Infórmate para inscribirte aquí!

agosto 17, 2020

Conecta Empleo

Buscamos aumentar las posibilidades de empleo de las personas. Queremos conectarlas con la nueva realidad del mercado laboral y formarlas en las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 30 países la acción social de sus empleados  que quieren aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio  de comunidades vulnerables.

Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad del mercado laboral, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Educación Digital

En 2016, Fundación Telefónica y ¨la Caixa¨ Foundation crearon el programa de Educación Digital: Comprometidos con la educación, ProFuturo (PrF) en el mundo, con la convicción de reducir la brecha educativa y transformar la vida de las personas.

julio 5, 2020

Conocimiento y Cultura Digital

Queremos fomentar una visión más digital de la cultura, y ofrecer una propuesta divulgadora de la sociedad digital con un conocimiento integral de la cultura que combine la tecnología, la ciencia, las humanidades y el arte.