Hay vida en marteS. Ciclo de charlas.

Hay vida en marteS es un ciclo bimestral de charlas creado por Fundación Telefónica, donde se repasa la actualidad cultural y tecnológica en encuentros ágiles y dinámicos enmarcados por diversas posturas y con distintos invitados en cada sesión. #HayVidaEnMarteS

Retomamos esta iniciativa que nace en Espacio de Fundación Telefónica en España desde el 2014 porque queremos convertir los marteS en una cita recurrente en el panorama cultural de la Ciudad de México, abordaremos temáticas de todo tipo con personalidades de prácticamente todos los ámbitos, desde la neurociencia hasta la música, desde la literatura hasta la antropología, pasando por el cine, la psiquiatría, el cómic o la educación.

Contaremos como conductora titular con Laura García Arroyo, lexicógrafa y comunicadora de radio y televisión y seguiremos impulsando el diálogo entre distintas generaciones; por ello, participan los jóvenes del taller de Frecuencia 2.0 del Laboratorio de Ciudadanía Digitalinteresados por la cultura y temas de actualidad, quienes conversarán directamente con los invitados y al final de cada encuentro formularán las preguntas propias, las que se reciban  redes sociales y del público asistente.

Miguel Utray, Director del Centro Cultural de España en México y Nidia Chávez, Directora de Fundación Telefónica México. Sesión Inaugural.

Agradecemos al Centro Cultural de España en México por presentar este Ciclo
de forma colaborativa y por su hospitalidad en el Espacio X.

Sigue la conversación a través de nuestras plataformas digitales:

#HayVidaEnMarteS

Te invitamos a descubrir sobre nuestras charlas:

Febrero | Abril Junio | Agosto

¡Estás invitado, tenemos una cita recurrente en marteS!

Está pendiente de nuestra siguiente charla.