Equipos Solidarios

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones solidarias en equipos de trabajo identificados a través de Capital Humano o bajo solicitud directa de un colaborador que desea realizar actividades de voluntariado en su área de trabajo. Los resultados son una mejor cohesión, propicia el trabajo en equipo y el compromiso.

Con su participación los colaboradores:

• Fomentan el trabajo colaborativo
  • Fortalecen el sentido de pertenencia
  • Canaliza el deseo solidario de apoyar
  • Los Voluntarios que participan por primera vez, descubren que pueden apoyar con sus talentos a nuestras acciones
  • Logramos equipos ilusionados y comprometidos con la sociedad

Juntos por un cambio

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar acciones solidarias en equipos de trabajo para mejorar la cohesión, el trabajo en equipo y el compromiso. Fomentamos con los Equipos Solidarios el trabajo colaborativo, el sentido de pertenencia, se canaliza el deseo solidario de apoyar, los Voluntarios que participan por primera vez, descubren que pueden apoyar con sus talentos a nuestras acciones. Se logran equipos ilusionados y comprometidos con la sociedad.