noticias
  • Empleabilidad

#ConectaEmpleo_

El emprendimiento es un concepto arraigado en los negocios desde hace mucho tiempo. Como todo, va evolucionando y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho de la mano de la transformación digital.

El emprendedor digital debe realizar los pasos básicos y tradicionales cuando comienza un negocio. En este caso, actuar en un entorno digital permite mejorar procesos y extraer información clave con respaldo de la tecnología. La transformación digital nos lleva a pensar que un futuro diferente es posible. El desarrollo de nuevas tecnologías como el big data, el internet de las cosas, los dispositivos móviles o el e-commerce, son algunos de los múltiples ejemplos que propician un cambio radical en el terreno laboral.

PRESENTA

JORGE PUFLEA, INVERSIONISTA, EMPRENDEDOR Y ESPECIALISTA EN CONSULTORÍA EMPRESARIAL. Administrador del fondo SBU1, emprendedor y facilitador de creatividad en búsqueda de innovación disruptiva, de nuevas ideas poderosas y de alto impacto en México y Latinoamérica. Ayuda a emprendedores a entender el mercado Mexicano, Colombiano y Chileno, acompañando los procesos de descubrimiento de negocio y oportunidades en los tres países.

Emprendimiento Digital I
Emprendimiento Digital I