Acción social
Fecha Julio de 2019
Buena Señal 2

Descripción

Los avances tecnológicos asociados a la revolución digital están transformando nuestras vidas, desde el ocio al trabajo, desde el cuidado de la salud a la manera en que nos comunicamos. Son cambios profundos que afectan a todos los ámbitos de la sociedad; también a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, atraviesan un momento difícil o necesitan apoyo para afrontar la adversidad. De hecho, las nuevas tecnologías pueden ser una palanca firme para el crecimiento de las personas en riesgo de exclusión. Por eso es lógico que, a la hora de pasar de los propósitos a la acción, y convertir en hechos su impulso solidario, muchos Voluntarios Telefónica hayan elegido poner en práctica sus conocimientos y su experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

BUENA SEÑAL nace para hacer pública esta intensa actividad. Periódicamente, sus páginas recogerán las iniciativas de los Voluntarios Telefónica, presentarán testimonios de sus protagonistas y harán balance de los logros alcanzados. Nuestro propósito es doble: ante todo, reconocer la entrega de estas personas solidarias; pero, también, lanzar un mensaje de confianza, una invitación a mejorar la vida de los demás: esa BUENA SEÑAL que da título a nuestra revista.