Intangibles Virtual

Presentamos una nueva experiencia virtual de la Colección Telefónica, una exposición exclusiva en formato web que nos permite acceder a una sala virtual por la cual navegar en 360º y descubrir así las seis obras seleccionadas: PicassoGrisBlanchardMagritteMatta, y Torres García.

El visitante podrá entrar en la sala, y pinchando en cualquiera de las obras, disfrutar de la experiencia adaptada para interactuar con ella, desde el ordenador o teléfono móvil.  La experiencia se completa con el contenido histórico-artístico de cada obra. Una excelente oportunidad para vivir una exposición de otra manera.

Continuamos así la experiencia de ‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’, un proyecto experimental innovador que nace como respuesta a los retos que surgen así de la revolución digital y sus imparables cambios, e invita a responder a estas preguntas a través de la reinterpretación de obras de artistas de la Colección Telefónica.

Colección Telefónica se inicia en los años 80 para promover el reconocimiento de una serie de artistas españoles poco representados en los museos estatales. Se adquirieron entonces obras excepcionales de Juan Gris, Tàpies, Chillida, Picasso y Luis Fernández y a lo largo de las dos décadas siguientes, la Colección se va ampliando y abriendo a otros caminos artísticos. Actualmente, la Colección Telefónica se compone de un conjunto de más de 1.000 obras entre pintura, escultura, fotografía y obra en papel y es una de las colecciones corporativas más importantes de España. ENTRAR EN SALA VIRTUAL