Fundación Telefónica, RobotixBig Van, Científicos sobre ruedas agradece a todos los participantes que mandaron sus monólogos para ganar un viaje a la NASA en el verano del 2017. La convocatoria fue cerrada y únicamente pudieron participar las escuelas que asistieron al evento de Locos X Ciencia.

A continuación, los nombres de los participantes ganadores:

Jessica Morales Aguilar con el monólogo “El amor (bioquímicamente hablando), de la Escuela Secundaria Técnica 83 de la Ciudad de México.
Irazú Alamillo Dávila con el monólogo “Receta Familiar”, de la Escuela Secundaria 332 de la Ciudad de México.
Juan Esteban Reyes Moreno con el monólogo “La imagen del infinito” de la Escuela Secundaria Técnica 99 de la Ciudad de México.

El jurado tomó la decisión de otorgar una mención honorifica a:

Mariana Guadalupe Rojas Ávila con el monólogo “El porqué de las personas” de la Escuela Secundaria 332.

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!

Para cualquier duda y/o aclaración por favor de mandar un correo a: fundaciontelefonica.mx@telefonica.com

Por lo pronto, te invitamos a revivir las sesiones de Locos X Ciencia. Aquí te dejamos a Helena, Oriol, Alberto y Pablo que nos hablaron acerca de biofísica, genética, bioquímica y neurociencia.

Aquí te compartimos la sesión de Locos X Ciencia realizada el 4 de octubre en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México. El video empieza con un ensayo, pero la acción inicia en el minuto 28:00, por si quieres adelantar la reproducción.

Conoce a los ganadores del concurso #LocosXCiencia