Exposición

Título Galería Virtual Videojuegos

Una experiencia digital para adentrarse en el mundo de los videojuegos, un recorrido a 8 bits que te invita a interactuar con otros visitantes. ¡A un clic!

Lugar WEB
Fecha PERMANENTE
EXPERIENCIAS DIGITALES
Galería Virtual Videojuegos

La Galería Virtual Videojuegos, se presenta como una experiencia digital que acompaña la exposición física presentada en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, en el Centro de Ciencias de Sinaloa (2021), y actualmente exhibiéndose en el Centro Cultural de España en México y Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (2022). La experiencia virtual, mantiene una estética retro para aludir al origen de los videojuegos de 8 bits invitando al visitante a recorrer las secciones de la exposición mediante el avatar de su elección. Ofrece interacción virtual de los visitantes mediante un chat, además de manera lúdica se accede a los contenidos de la exposición. Una experiencia que complementa la muestra en el ecosistema digital para no dejar a nadie sin verla.