enlightED 2019, México

enlightED es un encuentro internacional de educación, innovación y EdTech fundado e impulsado por Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit, en el que participan grandes pensadores e innovadores con el objetivo de promover un gran debate sobre la educación en la era digital y en el que se reúne la perspectiva de educación básica, educación superior y empresas, para crear una mejor educación.

enlightED México es impulsado por Fundación Telefónica México, la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán, IE Bussiness School México y Fundación Santillana México, para atender los intereses de cualquier actor educativo que esté buscando temas actuales relacionados con innovación, tecnología y educación.

enlightED México

4 de octubre, 8:00 h

Gran Museo del Mundo Maya*

Mérida, Yucatán.

08:00-09:00 |   Registro

09:00-09:30 |   Inauguración

09:30-10:30 |   Ponencia: “Liderazgo digital en la era de la transformación”

10:30-11:30 |   Panel: “El futuro de los trabajos y las habilidades”

11:30-12:00 |   Receso

12:00-13:00 |   Panel: “Hacia una verdadera revolución de la educación: aprender a lo largo de la vida.”

13:00-14:00 |   Ponencia: “La educación en la encrucijada: por qué y cómo ha de cambiar radicalmente el ecosistema escolar.”

14:00-15:00 |   Conferencia Magistral enlightED España: “Cómo la psicología positiva puede maximizar tu impacto en un mundo desafiante.”

15:00-15:30 |   Clausura

*Evento cerrado