LCD (Laboratorio de Ciudadanía Digital)

El Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México, se unen para crear el Laboratorio de Ciudadanía Digital, plataforma de formación que mezcla las artes, la cultura y la ciencia con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para incidir en el desarrollo humano y en la formación de ciudadanas y ciudadanos críticos.

El LCD, es un espacio para la construcción de comunidad que favorece el aprendizaje y la adquisición de competencias digitales, impulsando la innovación educativa mediante talleres, conferencias y actividades dirigidas a niñxs y jóvenes del centro y periferias de la Ciudad de México.

Conoce todo sobre este proyecto en: http://ccemx.org/labciudadania/

El pasado 13 de diciembre de 2018, se firmó nuevamente el Convenio de Colaboración del , en presencia del Excmo. D. Juan López-Dóriga Pérez, D. Francisco Gil Díaz, Ernesto Casanova Caloto representado por Josefina Tomé Méndez, Miguel Utray Delgado, D. Carlos Morales Paulin, D. Yago Bazaco Palacios, Dña. Nidia Chávez, Rodrigo García y Kaori Barrios, para brindar continuidad a la iniciativa que brinda  en competencias del S. XXI y ciudadanía digital para niñxs, adolescentes y formadores.