En este episodio hablaremos de los talentos híbridos y su importancia en la empleabilidad e innovación educativa de la actualidad.

¿Por qué hablar de habilidades digitales y competencias del siglo XXI? ¿Cómo se relacionan?

Fundación Telefónica Movistar México a través de su programa Conecta Empleo busca apoyar a las generaciones para que crezcan como profesionistas y transformen su perfil profesional a uno híbrido.

El objetivo de Fundación Telefónica Movistar México, con su programa Conecta Empleo, es fomentar el desarrollo de habilidades digitales para toda la población: promover, educar y formar en las competencias del siglo XXI y en las nuevas competencias digitales que demandan las organizaciones.

Voces episodio 2

• Mariana Flores. Consultora en temas de reclutamiento y headhunting
  • Ana M. Hinojosa. Responsable de Empleabilidad e Innovación Educativa, Fundación Telefónica Movistar, México
  • Paulina Ayala. Coordinación de Vinculación. Universidad Politécnica de Baja California