En este episodio damos voz a los aliados de Fundación Telefónica Movistar que han sido parte fundamental del trabajo en equipo para sumar a la transformación social de México, aquí sus pasos a través de un recorrido por diferentes voces.

En este 2022, ratificamos nuestro propósito: seguir escribiendo un futuro más digital en México, en el que la tecnología, la digitalización y las alianzas estratégicas dan sentido a nuestra labor. Todo esto a través del trabajo colaborativo de proyectos pertinentes que permitan un mejor desarrollo, caminando de la mano de grandes aliados, siempre abiertos a nuevos acuerdos y alianzas.

Sumando a la transformación social de México a través de sus cuatro pilares: educación, empleabilidad, conocimiento y cultura digital, y voluntariado.

Creando un mundo digital y solidario. Fundación Telefónica Movistar México, somos el lado social de la era digital.

Voces episodio 11

• Miguel Ángel Encinas. Coordinador de la Cooperación Española en México (AECID)
  • Eurídice Cabañes. Curadora #VideojuegosEnMX
  • Dante Ramírez. Fundación Conectando Pasos