Nuestros recursos educativos para familias

Aprovecha de estos días en casa para estar con tus hijos y ayudarles a aprender en familia. Ahora necesitan de tu empuje y orientación más que nunca. Te ayudamos facilitándote una serie de recursos educativos y actividades multimedia con los que fortalecerán competencias concretas de lengua, matemáticas, ciencia y tecnología, valores y habilidades para la vida. Ayúdales a navegar por estos contenidos, completarlos con éxito y darse cuenta de que aprender puede ser muy divertido.

RECURSOS EDUCATIVOS PARA APOYAR A LOS HIJOS EN SU APRENDIZAJE

-Recursos educativos

Navegad por los más de 1.600 recursos educativos que Comprometidos con la educación (PrF) ha seleccionado y catalogado de todo lo que se ofrece de manera abierta en Internet. Ayudamos a filtrar por materia, nivel de dificultad y tipo de actividad. Así podrás recomendar a tus hijos actividades y ayudarles a completarlas.

-Oráculo Matemágico

Descarguen en familia la aplicación móvil del Oráculo Matemágico para que aprenden matemáticas jugando. Entrarán en un universo medieval en el que tendrán que resolver problemas matemáticos para ir superando las distintas fases del juego y completar su misión. Disponible en versión Android y Windows.

Contenido disponible en: ES

-Contenidos Comprometidos con la educación (PrF)

Te propones reforzar en familia competencias en matemáticas, lengua, ciencia y tecnología a través de contenidos educativos y actividades multimedia que Comprometidos con la educación (PrF) pone a su disposición para que aprendan de manera divertida. Están disponibles en cuatro idiomas y cuentan con la certificación por la UNESCO.

DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO, 2020

.

Contenido disponible en: ES/EN/FR/PT

-Observatorio PrF

Conoce a través de artículos de expertos las principales tendencias en el ámbito de la educación y cómo impactan en el aprendizaje de tus hijos. Asimismo, te acercamos algunas de las plataformas y recursos educativos más innovadores del mercado en matemáticas, lectoescritura y ciencias para descargar y descubrir en familia.