Conócenos
Autor Fundación Telefónica
Fecha Junio de 2020
Informe Anual 2019

Consulta la versión online del Informe  2019 pinchando aquí.

La memoria que ahora presentamos muestra la actividad de Fundación Telefónica a lo largo de 2019: proyectos de formación digital para niños y niñas de entornos vulnerables, iniciativas para mejorar la empleabilidad, debates, exposiciones, y acciones de voluntariado.

Los proyectos de Fundación Telefónica contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con influencia más directa en: ODS 4 'Educación de calidad', ODS 8 'Trabajo decente y crecimiento económico' y ODS 17 'Alianzas para lograr los objetivos'.

El balance del año 2019 ve la luz en un momento cargado de incertidumbres. Es la hora de mirar al futuro y extraer enseñanzas, aunque en estos meses de crisis provocados por el coronavirus se han confirmado algunas cosas importantes. La digitalización de nuestra sociedad ha sido clave para mantener la actividad laboral de millones de personas, y va a serlo para encontrar las respuestas a la pandemia o para monitorizar el proceso de vuelta a la normalidad. Además, hemos comprobado el poder emancipador de la cultura y la fuerza del espíritu solidario.

Ver todos los Informes Anuales de Fundación Telefónica.