agosto 10, 2020

Podcast

Desde Fundación Telefónica España, existe un mundo de conocimiento disponible a través de: podcast de "Encuentros Fundación Telefónica", escucharás tertulias y conferencias sobre neurociencia, historia, literatura, tecnología… y todos los temas que se han tratado en los diferentes eventos.

agosto 10, 2020

En Digital

Es momento de pensar en común, de ser solidarios e intentar, en la medida de lo posible, que la vida siga su curso desde casa. Te acercamos todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital.

Formación en línea

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 15 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.

Ciclo de charlas

Hay vida en marteS es un ciclo bimestral de charlas donde se repasa la actualidad cultural y tecnológica en encuentros ágiles y dinámicos enmarcados por diversas posturas y con distintos invitados en cada sesión. #HayVidaEnMarteS

TELOS

La Revista Telos propone un debate, con análisis y propuestas, para la consolidación de una sociedad con futuro a corto, medio y largo plazo.

julio 24, 2020

enlightED 2018

julio 20, 2020

Contenidos Comprometidos con la educación (PrF)

Te proponemos una alternativa para reforzar el aprendizaje desde casa en materias como matemáticas, lengua, ciencia y tecnología. Nuestras actividades multimedia interactivas permitirán al alumno divertirse al mismo tiempo que refuerzas sus conocimientos.