enero 19, 2024

Formación en línea

Actualmente tenemos una oferta de 19 cursos, en línea, gratuitos y actuales. No necesitas tener conocimientos previos, inicia ahora y suma habilidades digitales. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de abril, y podrás cursar inmediatamente hasta el 3 de mayo. Ingresa a la plataforma, regístrate y busca el curso de tu interés. El mundo actual necesita de personas dispuestas a desafiar nuevos retos y a reinventarse para la nueva empleabilidad. Dale un giro a tu perfil profesional

agosto 10, 2020

Podcast

Desde Fundación Telefónica España, existe un mundo de conocimiento disponible a través de: podcast de "Encuentros Fundación Telefónica", escucharás tertulias y conferencias sobre neurociencia, historia, literatura, tecnología… y todos los temas que se han tratado en los diferentes eventos.

agosto 10, 2020

En Digital

Es momento de pensar en común, de ser solidarios e intentar, en la medida de lo posible, que la vida siga su curso desde casa. Te acercamos todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital.

Formación en línea

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 52 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento. Te llevará entre cuatro y máximo ocho semanas, formarte en uno de nuestros cursos.

Ciclo de charlas

Hay vida en marteS es un ciclo bimestral de charlas donde se repasa la actualidad cultural y tecnológica en encuentros ágiles y dinámicos enmarcados por diversas posturas y con distintos invitados en cada sesión. #HayVidaEnMarteS

TELOS

La Revista Telos propone un debate, con análisis y propuestas, para la consolidación de una sociedad con futuro a corto, medio y largo plazo.

julio 24, 2020

enlightED 2018