Contenidos para niños y jóvenes en competencias del Siglo XXI

Fundación Telefónica México a través de Wayra, unidad del negocio Movistar que se encarga de impulsar emprendimientos, inicia un proyecto de colaboración con Fundación Educa para impulsar el espíritu emprendedor de niños y jóvenes de entornos vulnerables que asisten a escuelas de esta red.

Todo ello a través de la capacitación que sus maestros reciben y complementando el proyecto con actividades como:

• Formación presencial a los niños dentro del salón de clases.
  • Acercar a los alumnos con expertos para que comprendan el concepto, la importancia del emprendimiento y cómo pueden llevarlo a cabo en su entorno.
  • Visitas a Wayra para conocer la experiencia de emprendedores a fin de motivarlos y que conozcan de primera mano casos prácticos.
  • El próximo 25 de junio en el Tec Campus Ciudad de México se realizara una Feria de emprendimiento: donde los niños presentarán sus proyectos de emprendimiento, recibirán conferencias y se brindaran talleres para padres de familia.

Con lo que se beneficiara a 700 niños de 10 escuelas del D.F y área metropolitana pertenecientes a la red de Escuelas de Fundación EDUCA.

IMG-20160309-WA0009