Fundación Telefónica invita a la presentación de “Esto no es una clase. Investigando la educación disruptiva en los contextos educativos formales” con María Acaso

Fundación Telefónica y Grupo Editorial Planeta bajo su sello Ariel, presentan el libro “Esto no es una clase. Investigando la educación disruptiva en los contextos educativos formales”, en el que se analizan las consecuencias del cambio metodológico basándose en la premisa de que el aprendizaje sucede cuando los profesores ponen la energía en lo que transmiten y configuran experiencias de aprendizaje únicas.

El modelo educativo tradicional necesita adaptarse a las nuevas necesidades de los alumnos, para lo que es preciso un cambio de paradigma en la educación. Esta necesidad debe llevarnos no sólo a preguntarnos qué es importante aprender sino cómo debemos hacerlo.

Con la presencia de la autora, María Acaso, descrita como una de las actuales líderes en España y Latino América de lo denominado como Revolución Educativa o, como ella misma define: #rEDUvolution.

Jueves 17 de diciembre, 11:00h

Nave principal de Laboratorio Arte Alameda

Doctor Mora 7, Col. Centro

Los primero 50 asistentes podrán recibir el libro de la autora.