Fundación Telefónica presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

SONY DSC

Como parte de sus acciones de Cultura Digital, Fundación Telefónica busca compartir el conocimiento cultural y tecnológico con la sociedad, por eso pone a al alcance de todos un catálogo de publicaciones que se enriquece, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la reunión editorial más importante de Latinoamérica. Si vas a visitarla, te invitamos a ser parte de las siguientes actividades:

• Presentación del libro “Hacia una antropología de los lectores”, una investigación del filósofo Néstor García Canclini. A diferencia de la mayoría de encuestas que indagan sólo la lectura en papel, se estudian aquí también los nuevos modos de leer —en computadoras, tabletas y teléfonos móviles— junto a los cambios de las bibliotecas, la expansión de salas de lectura, libroclubes y ferias de libro.

Sábado 28 de noviembre, 18:30h

Salón Agustín Yáñez, planta alta, Expo Guadalajara

Canclini_CCE220112 075

• Stand de Fundación Telefónica, ven a conocer nuestras publicaciones y otros proyectos con los que Fundación Telefónica impulsa la educación, el arte y la cultura digital.
Área del Libro Electrónico, Expo Guadalajara.

SONY DSC

• Charla Mati-Tec, Educación para todos
Juan Carlos Olmedo Estrada, Director del proyecto Mati-Tec, presenta los resultados de un proyecto de mejora de las competencias en estudiantes de escuelas primarias públicas, a partir del uso de recursos de aprendizaje en dispositivos móviles.
Domingo 29 de noviembre, 17:30 h

Área del Libro Electrónico, Expo Guadalajara.

¡Te esperamos!