En Digital

Contenidos a la carta

Más info

Nuestro compromiso de conectar a las personas, a través de la tecnología, es ahora más necesario que nunca.

Más info

¡Ahora más que nunca, te acompañamos!

Es momento de pensar en común, de ser solidarios e intentar, en la medida de lo posible, que la vida siga su curso desde casa. Estamos a tu disposición, colaboramos acercándote todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital. Nuestra oferta, desde cada uno de nuestros ejes de actuación pone en valor contenidos digitales para que sean reproducidos a un clic en diferentes formatos como: charlas, entrevistas, publicaciones,  podcast, formación y actividades de voluntariado digital.

#SeguimosConectados
#NosVemosEnDigital

#LaFormaciónNoPara

Oferta formativa y recursos relevantes para la educación

Si tienes acceso a Internet, tu aula está a sólo un clic

Instituciones

Abrimos nuestros contenidos a un clic

Formación en línea

Si tienes ganas de aprender, los MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) son para ti. Tenemos 52 cursos enfocados en el uso de herramientas digitales, así como de habilidades para el trabajo y emprendimiento.

enlightED

Promueve un gran debate sobre la educación en la era digital y en el que se reúne la perspectiva de educación básica, educación superior y empresas, para crear una mejor educación.

#LaCulturaEnTuCasa

Ciclo de charlas

Hay vida en marteS es un ciclo bimestral de charlas donde se repasa la actualidad cultural y tecnológica en encuentros ágiles y dinámicos enmarcados por diversas posturas y con distintos invitados en cada sesión. #HayVidaEnMarteS

Más publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis.

#VoluntariadoDigital

¡Ahora más que nunca, te acompañamos!

#NosVemosEnDigital