Empleabilidad

Conecta Empleo, busca aumentar las posibilidades de empleo de los jóvenes. Queremos conectarlos con la nueva realidad del mercado laboral y formarlos en las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

¡Fórmate gratis en las profesiones del futuro!

Fundación Telefónica lleva años apostando por dar oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional. Conectamos a las personas con la nueva realidad del mercado laboral, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Entre ellas, expertos en ciberseguridad, big data, desarrolladores de videojuegos, apps móviles, webs…

Nuestra iniciativa contribuye al desarrollo de habilidades digitales, competencias transversales y fomenta también el emprendimiento para que los jóvenes logren su sueño y tengan un mejor futuro. En Conecta Empleo, las empresas también juegan un papel fundamental. Trabajamos junto con ellas para definir los contenidos que impartimos y para que los jóvenes puedan realizar proyectos reales o prácticas laborales en empresas, con el fin de crear esos puentes que acerquen a los jóvenes a la posible inserción laboral.

A finales de 2018, Fundación Telefónica, a través de su programa Conecta Empleo, habrá formado a un millón de jóvenes en España, Alemania, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

El programa consta de dos modalidades. En México se están definiendo las alianzas para la oferta presencial. Te invitamos a conocer los cursos online para iniciar a dar un impulso a tu vida personal y profesional.